domingo, 13 de enero de 2013

Temporada 6

Este blog (clubwinxserie6.blogspot.com) es una parte del blog clubwinxserie.blogspot.com. En él se publicará la temporada 6 de Winx Club, y lo relacionado con ella.

¡Pronto veremos contenidos!

16 comentarios:

  1. Ya an empezado a salir los capis pero aqui no estan

    ResponderEliminar
  2. Que dia se estrena la temporada 6

    ResponderEliminar
  3. QUE DIA SE ESTRENE LA 6º TEMPORADA responded O CUANDO SE ESTRENE EN INGLES ESPAÑOL ESPAÑOL LATINO ...NO ME IMPORTA PERO ¡¡¡¡CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se estreno ace rato en italiano y ingles U.U hay nuevar transformaciones en las winx como:bloomix,y uno mas poderoso kmo mythix.

    ResponderEliminar
  5. Pero aun no se cuando van a dar en español latino

    ResponderEliminar
  6. en 3 mayo se estrena la 6 temporada en espanol latino, subela coando se estrena un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. autoooooor es decir por el que creo las winx pue s le pido que ya ponga la 6temporadaaaaaaaa

      Eliminar
  8. suban los capitulos quiero ver la 6 temporada!!! porfavor lo estoy buscando 6 temporada

    ResponderEliminar
  9. ooooooooh yo los encontre en latino casi todos casi estoy buscando los demas pero esta espectacular la sexta y tambien hay una pelicula nueva EL MISTERIO DEL ABISMO Las Trix están de vuelta: ellas quieren sentarse en el Trono del Emperador para reclamar su gran poder. Pero haciendo eso, ellas accidentalmente evocan a Politea. La malvada ninfa aún sigue viva y está preparada para hacer un pacto con las tres brujas. Ella les dice que necesitan activar el Trono del Emperador. Las Trix tienen que liberar a Tritannus de la dimensión del Olvido, pero antes de eso, necesitan una fuerza vital de un rey y las Trix han pensado en Sky, el Rey de Eraklyon, y sobre todo, el prometido de Bloom.

    Las Trix aparecen en Gardenia, donde Bloom y Sky están disfrutando de un día juntos. Bloom sola no puede hacer nada, así que las Trix secuestran a Sky y se lo llevan al Océano Infinito. Las tres brujas liberan a Tritannus y lo convencen de ser su aliado de nuevo para conseguir la poderosa Perla de los Abismos. Las Winx se unen a Bloom y juntas deciden ir a rescatar a Sky.

    ResponderEliminar
  10. que esta es una paguina casi perfecta lo tiene todo las temporadas los personajes el museo por que no ponen la temporada6 seria para mi genial

    quieren tener asi :
    no le gusto ( -__-)
    maso menos --:--_-
    les encanto $$··3 yupy osea me encanta no sinifica que les pagaran porcia

    ResponderEliminar
  11. yo se donde ver todas las temporadas de la 1 hasta la 6 y con todos los capitulos la pagina se llama http://newsbelievewinxclub.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  12. a y por si acaso se esta estrenando la temporada 7

    ResponderEliminar